Productos

Tenote
Cuerdas dinámicasCuerdas estáticasSpeleo y barranquismoAccesoriosMerch

TENDON Indoor 9.8 - černá/oranžová

código: D098TI42S000R

TENDON Indoor 9.8 - černá/oranžová
Cuerdas simples
Cuerdas simples
Para el ascenso es utilizada solamente una cuerda. Se trata del fundamental y más ampliado método de utilización de cuerdas para el ascenso.
Estándar
Estándar
Un básico tratamiento perfeccionado de las cuerdas dinámicas. El nuevo procedimiento tecnológico permite la aplicación de la impregnación ya durante el tratamiento estándar de la cuerda. El resultado es una prolongada durabilidad de las cuerdas TENDON.
Terminación compacta
Terminación compacta
Una exclusiva tecnología de terminación de la cuerda. En los últimos 15 mm de su longitud están unidos el núcleo con la funda en un conjunto compacto
CE - símbolo de conformidad
CE - símbolo de conformidad
Este símbolo documenta que el producto cumple con los requisitos de seguridad establecidos por la legislación europea correspondiente. El número za  con el símbolo CE (por ejemplo, CE 1019) indica una persona notificada correspondiente - acreditada por un centro de pruebas.
UIAA
UIAA
Los productos marcados con este símbolo cumplen con los estrictos requisitos de seguridad de UIAA - Unión Internacional de Asociaciones de Escalada.
TeNOTE
TeNOTE
Un nuevo y revolucionario concepto de compleja administración y registro de cuerdas. Una herramienta rápida, eficiente y clara para la revisión y el mantenimiento de sus cuerdas.
Compra ahora

Descripción

Te presentamos la nueva cuerda Indoor 9.8, especialmente desarrollada y probada para escalar en paredes artificiales y para asegurar con Top Rope. Por lo tanto, la cuerda simple superior con un diámetro de 9,8 mm se encuentra entre las más delgadas de nuestra categoría de cuerdas para interiores. La especialidad de esta cuerda es su núcleo trenzado, gracias al cual la Indoor 9.8 mantiene su forma redonda durante mucho más tiempo y no se hunde durante el aseguramiento en la parte superior. Aunque la cuerda tiene un diámetro más estrecho, su trenza está tejida con tecnología TANDEM, lo que garantiza una mayor densidad de fibras y, por lo tanto, una detención de caídas más segura.

Disponible en colores

Propiedades

Cuerdas simples Cuerdas simples
Para el ascenso es utilizada solamente una cuerda. Se trata del fundamental y más ampliado método de utilización de cuerdas para el ascenso.
Diámetro de la cuerda (mm) 9.8
peso (g/m) 63
Cantidad de caídas UIAA 11
Fuerza de impacto máxima (kN) 9.0
desplazamiento de la funda (%) 0
Alargamiento estático (%) 7.9
Alargamiento dinámico (%) 32
Anudabilidad 0.9
© ARSYLINE 2022
Advertencia
Cerrar
Enviar la demanda

Con el envío del formulario usted acepta las reglas sobre la protección de los datos personales.

Cerrar
lista de deseos

Producto TENDON Indoor 9.8 - černá/oranžová se eliminó con éxito de la lista de deseos.

Cerrar